Hoy inician cursos gratuitos de Formación a Instructores
Publicado: 11/04/19 07:26:a. m.


El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL a través de sus dependencias, el Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral (REIFOCAL) y Centro de Innovación en Metodologías Avanzadas y Formación de Instructores – CIMA, inicia hoy los cursos “Itinerario Formativo del Instructor de la Formación y Capacitación Laboral” a ser dictados en las ciudades de Asunción, Lambaré y San Lorenzo.

Este lunes 4 de noviembre a las 17:00hs se dará inicio a la formación de instructores en el Salón auditorio del SINAFOCAL (Iturbe 175 esq. Eligio Ayala), en tanto que el martes 5 de noviembre se dará apertura al mismo curso en la sede de la Universidad San Lorenzo Filial Lambaré a las 9:00hs, y el miércoles 6 de noviembre a las 17:00hs en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor de San Lorenzo (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 10, Frente a la UNA)

Estos cursos serán desarrollados en la modalidad de SEMIPRESENCIAL: 50% Presencial – 50% Online.

Estos son los horarios y lugares:

HORARIO LUGAR DIRECCIÓN CIUDAD PARTICIPANTES
08:00 A 12:00 HS. SINAFOCAL ITURBE 175 ASUNCIÓN 23
UNISAL AVDA. CACIQUE LAMBARÉ C/ AVDA. DEL PUEBLO LAMBARÉ 21
CEE RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA - FRENTE A LA UNA SAN LORENZO 13
13:00 A 17:00 HS. SINAFOCAL ITURBE 175 ASUNCIÓN 23
CEE RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA - FRENTE A LA UNA SAN LORENZO 15
17:00 A 21:00 HS. SINAFOCAL ITURBE 175 ASUNCIÓN 34
CEE RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA - FRENTE A LA UNA SAN LORENZO 27

El IFI consta de tres niveles:

Nivel Básico: Compuesto por tres fases, FASE I Planificación Efectiva para la Capacitación (Incluye Evaluación Cognitiva) – FASE II Desarrollo Eficaz de la Formación (Incluye Desarrollo Cognitivo) – Fase III Documentaciones e informes Precisos (Registro en el Sistema de Información del REIFOCAL).

Nivel Intermedio: Compuesto por dos fases, FASE I Desarrollando Habilidades Personales e Interpersonales (Incluye Desarrollo Cognitivo) -FASE II Proyectando una Formación o capacitación. (Incluye Desarrollo Cognitivo).

Nivel Avanzado: Compuesto por dos fases, FASE I Crea Estrategias Planificadas para el desarrollo de las Competencias (Incluye Desarrollo Cognitivo) - FASE II Usando la tecnología y las redes Sociales para la impartición Mediada.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas