encabezado.gif

Egresan nuevos profesionales de Panadería y Confitería en Lambaré a través del SINAFOCAL.

Publicado el: 14/04/2023 13:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, realizó la entregó certificados y kits a 25 beneficiarios quienes participaron en el curso de Panadería y Confitería impartido en la ciudad de Lambaré. El acto de egreso estuvo encabezada por el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós.

IMG-20230414-WA0126.jpg

En la capacitación teórica y práctica, los alumnos aprendieron las diferentes técnicas para la elaboración de diversos tipos de panificados y una gran variedad de recetas dulces y salados. Además fueron instruidos en temas de emprendedurismo, finanzas, calcular costo, entre otros contenidos.

Los participantes recibieron formación teórica y práctica con todos los materiales didácticos, insumos y herramientas de manera gratuita para el mejor aprendizaje.

La ceremonia se llevó a cabo en la Vicaría San Rafael de la mencionada ciudad. En la oportunidad, los beneficiarios realizaron la exposición y degustación de los diferentes productos aprendidos durante la capacitación.

IMG-20230414-WA0122.jpg

Con este curso de rápida salida laboral, los flamantes egresados tienen la posibilidad de iniciar su propio emprendimiento o trabajar de manera dependiente en el área.

Dicha capacitación se desarrolló en el marco del acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del SINAFOCAL, y la organización CERI. 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo