En Mariscal Estigarribia, beneficiarios del SINAFOCAL egresan en el área de Secretariado Ejecutivo
Publicado: 12/10/19 04:21:p. m.

Pobladores de la Colonia Neuland, departamento de Boquerón, culminaron con gran éxito el curso de Secretariado Ejecutivo, tras ser formados durante 185 horas por parte del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

La capacitación fue gratuita y fueron favorecidos más de 25 participantes, quienes estudiaron temas como redacción de documentos mercantiles, las técnicas de archivo y clasificación, etiqueta del teléfono y protocolo, los principios de la administración en la oficina, relaciones humanas, orientación laboral entre otros contenidos programáticos.

En el proceso de capacitación a los beneficiarios les fueron otorgados uniformes, además de la provisión de elementos y equipos informáticos para el desarrollo de los contenidos programáticos necesarios para el mejor aprendizaje.

Durante la ceremonia les fueron otorgados un maletín contienendo un block de notas, bolígrafos lápiz de papel, y un pen drive.

El Secretariado Ejecutivo es una excelente opción para aquellas personas que desean desempeñarse como secretarios o asistentes administrativos en empresas tanto privadas como públicas, así como desarrollar tareas administrativas que organicen y apoyen las funciones ejecutivas.

Es una alternativa elegida tanto por hombres como por mujeres, buscando una respuesta rápida a su vocación laboral, para comenzar a trabajar y que a la vez les permitirá costear otro tipo de carrera, aunque también hay quienes deciden desempeñarse en este campo durante toda su vida.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas