​En San Juan Nepomuceno, el SINAFOCAL participa de la jornada “Seamos Ciudadano"
Publicado: 11/27/20 11:00:a. m.

En el marco de la jornada de servicios de atención ciudadana, organizada por instituciones públicas del Gobierno Nacional, bajo la denominación “Seamos Ciudadanos”, se desarrolla este viernes en la localidad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. La misma se realizará hasta las 14:00 horas.

"Seamos Ciudadanos" es una iniciativa del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior a través de la Mesa de Protección Social; Vamos, del Gabinete Social de la Presidencia, con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. Además participan autoridades, nacionales, locales y departamentales.

La actividad acontece en la Escuela Básica Nº 6.153 ubicado en el asentamiento “11 de Mayo, de la mencionada localidad. En la oportunidad, el Sinafocal participa con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

Durante la jornada también ofrece servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

Participan de la actividad instituciones como: Ministerio de Trabajo, SNPP, Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Ministerio de Salud, Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Registro del Estado Civil, Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, ESSAP S.A., ERSSAN, Administración Nacional de Electricidad (ANDE), otros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas