Encuesta de Seguimiento a Egresados 2019
Publicado: 07/13/20 09:00:a. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, SINAFOCAL, lanza este lunes la Encuesta de Seguimiento a Egresados 2019, con el objeto de conocer la situación laboral de sus egresados luego de culminar las capacitaciones dictadas durante el año 2019.

Igualmente, la encuesta buscar reconocer la valoración de los estudiantes de los cursos realizados, así como recoger sus sugerencias sobre aspectos que consideren importantes mejorar.


Para ello, el Observatorio Ocupacional elaboró la Encuesta de Seguimiento a Egresados que será distribuida a una muestra probabilística de egresados a través de medios digitales como mensajes vía WhatsApp, correos electrónicos y eventuales llamadas telefónicas.

Se espera que los resultados de este estudio sean útiles para la mejora del servicio de capacitación ofrecido por el SINAFOCAL, así como de información de referencia para la toma de decisiones futuras.

Para más información comunicarse con el SINAFOCAL al (021) 495-487 al 8, interno 118; o escríbanos a observatorio@sinafocal.gov.py.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas