​Entregan certificados a egresados del curso gratuito de Lengua de Señas dirigidos a Servidores Públicos, Empresas y Organizaciones
Publicado: 09/03/19 01:57:p. m.


Con el propósito de lograr una comunicación inclusiva y garantizar una verdadera inserción de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS en alianza con la Fundación Saraki entregaron certificados a 73 egresados del curso gratuito de Lengua de Señas Básico dirigidos a servidores públicos, empresas y organizaciones.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio del SINAFOCAL, y contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Dra. Carla Bacigalupo, el Viceministro de Empleo Dany Sanchez, el Econ. Alfredo Javier Mongelós, Secretario Técnico del SINAFOCAL, María José Cabezudo Presidenta de la Fundación Saraki, entre otras autoridades.

El curso estuvo dirigido a funcionarios públicos, de empresas y organizaciones. Las clases fueron dictadas en coordinación con la Secretaría de la Función Pública – SFP.

Dichas capacitaciones financiadas por el SINAFOCAL, tuvieron una duración de 100 horas y a los participantes les fueron proveídos de insumos y materiales didácticos de manera gratuita.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas