​Entregaron ordenadores portátiles con conectividad gratuita para el desarrollo de capacitaciones en diferentes escuelas y colegios públicos
Publicado: 11/17/20 01:30:p. m.

En un trabajo articulado, autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) entregaron de manera simbólica notebook con conectividad gratuita por 24 meses a escuelas y colegios públicos de 15 instituciones educativas del país; 3 de ellas en la ciudad de Lambaré, con el fin de fortalecer a la instituciones educativas y también desarrollar cursos de capacitación.

De los 45 notebook entregadas en la ciudad de Lambaré, 15 fueron para el Colegio Nacional Santa Lucía; 15 para el Colegio Andrés Delmas y para el Colegio República del Salvador, les fueron otorgados 15 ordenadores portátiles; así también serán entregados estos equipos a otras instituciones educativas en el transcurso del día de hoy.

Estas serán utilizadas para la habilitación de laboratorios informáticos que permitan llevar cursos de formación y quedar como una herramienta de progreso para los alumnos y las comunidades de educativas favorecidas.

Estuvieron en los actos simbólicos, el Director de la CONATEL, el Ing. Juan Carlos Duarte Duré; el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós; y representantes del MEC y de las comunidades educativas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas