encabezado.gif

Escuela Técnica Salesiana se inscribe en el REIFOCAL para la acreditación de 12 especialidades

Publicado el: 25/08/2021 10:15

La Escuela Técnica Salesiana 'Don Bosco' inició el proceso de inscripción para su posterior acreditación de especialidades en el Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL del SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.11.34.jpeg

En ese sentido, se someterá al proceso de acreditación de 12 especialidades en su sede de Asunción, donde profesionales del REIFOCAL del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, realizaron la fiscalización inicial de la infraestructura institucional. 

El Registro de Instituciones de Formación y Capacitación Laboral – REIFOCAL tiene el objetivo de mejorar la calidad institucional de los Institutos de Formación y Capacitación Laboral, dándoles mayor prestigio y formalidad a través del reconocimiento de sus programas curriculares y la acreditación de sus especialidades mediante el debido registro, categorizandoles y clasificandoles por Familias Profesionales. 

Cabe mencionar, que el REIFOCAL ha simplificado el proceso de inscripción a los institutos de formación y capacitación laboral (IFCL). La misma está abierta para todos aquellos IFCL del sector privado, con persona física, personería jurídica, u ONG´S así como instituciones públicas, como ser el SNPP.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo