Habilitan Centro de Capacitación Municipal en Lambaré
Publicado: 03/02/20 09:27:a. m.

El Secretario Técnico del Sinafocal, Econ. Alfredo Javier Mongelós, participó de la habilitación del Centro Municipal de Formación y Capacitación Laboral "Virgen del Rosario" en la ciudad de Lambaré.

También asistieron, el interventor, Diosnel Candia; el Presidente de la Junta Municipal, Guido González; el encargado del centro municipal de capacitación, Óscar Arévalo.

Durante el acto, el titular del Sinafocal, se comprometió a articular acciones conjuntas para que el centro municipal pueda inscribirse en el Registro de Instituto de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL para su posterior acreditación. Además, que sus instructores puedan formar parte del Registro de Instructores del REIFOCAL.

Asimismo, informó que los cursos serán fiscalizados por la Dirección de Supervisión, para garantizar la calidad de los mismos.

En la oportunidad se realizó el lanzamiento de cursos a cargo del Centro Municipal. Entre ellos se encuentran las especialidades de Peluquería, Manualidades y Corte y Confección.

El Centro Municipal de Formación y Capacitación Laboral "Virgen del Rosario" queda ubicada en Río Karapá 3733 casi Francisco Recalde a inmediaciones de 4 Mojones de la Ciudad de Lambaré.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas