​Jóvenes de Coronel Oviedo podrán acceder a las capacitaciones gratuitas del SINAFOCAL
Publicado: 01/28/20 08:01:a. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, desarrollará varios cursos gratuitos en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Dichas capacitaciones están dirigidas a jóvenes de 18 a 29 años.

Las mismas se brindarán en el marco del programa de Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL) impulsado dentro de un convenio entre el Ministerio de Trabajo a través del SINAFOCAL y el BID en conjunto con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo – CIRD.

En ese contexto, el día miércoles 29 de enero, arrancará el curso de Negociación y Cierre de Ventas. La capacitación se realizará en el local de la Cámara Junior Internacional – JCI, ubicada en las calles Manuel Domínguez esquina Villarrica de Coronel Oviedo, y se dictará los días miércoles de 13 a 18 horas y jueves de 08 a 13 horas.

En tanto que, el día viernes 31 de enero iniciará el curso de Marketing Digital y Ventas en Redes. Las clases se dictarán los días viernes de 13 a 18 horas y sábados de 08 a 13 horas, en el salón Yguazú situada en Mariscal Estigarribia esquina Ytororo de la mencionada ciudad.

Igualmente, la capacitación en Atención al Cliente y Comunicación Eficaz, iniciará el viernes 31 de enero y se impartirá en la sede de la Cámara Junior Internacional – JCI, ubicada en las calles Manuel Domínguez esquina Villarrica de Coronel Oviedo. Las clases se impartirán los días viernes de 13 a 18 horas y sábados de 08 a 13 horas.

Mientras que el curso de Auxiliar en Farmacia, iniciará el día lunes 02 de febrero y se desarrollará en la Cámara Junior Internacional – JCI, ubicada en las calles Manuel Domínguez esquina Villarrica de Coronel Oviedo. La misma se dictará los días lunes y martes de 14 a 17 horas.

Durante las capacitaciones cada beneficiario recibirá de manera totalmente gratuita materiales didácticos, herramientas e insumos, para el mejor aprendizaje.

Los cupos son limitados. Los requisitos para los interesados son: documento de identidad vigente y solicitar la ficha de inscripción al número 0981 37 45 28 o al correo admision@cird.org.py como también pueden llamar al 021 66 20 63 int. 200 y al 0981 37 45 28 en el horario de 07 a 15 horas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas