Jóvenes y adultos de Coronel Oviedo recibirán certificados y kits del SINAFOCAL en día de Gobierno Presidencial
Publicado: 10/30/19 02:01:p. m.

Más de cincuenta beneficiarios de la ciudad de Coronel Oviedo recibirán sus certificados y kits de los cursos de capacitación dictados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, en el marco del día de gobierno que contará con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El acto se desarrollará este jueves 31 de octubre, a las 09:00 de la mañana, en la sede filial del Ministerio de Desarrollo Social – MDS sito en Mariscal José Félix Estigarribia Km. 125 de la ruta 2, compañía Espinillo, en el marco de la Primera Expo Feria.

También contará con la presencia de la Ministra de Trabajo, Dra. Carla Bacigalupo; el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Javier Mongelós, Gobernadores, Intendentes, entre otras autoridades.

En la oportunidad, los beneficiarios del curso de Operador Básico de Computadoras recibirán un maletín que contendrá un block de notas, bolígrafo de colores, lápiz y pen drive, entre otros. En tanto, a los favorecidos con el curso de Panadería y Confitería, se le otorgará kits de electrodomésticos con un horno eléctrico, una batidora y una balanza.

Los cursos del SINAFOCAL, fueron impartidos de forma gratuita, con todos los materiales didácticos, herramientas e insumos durante todo el proceso de capacitación y en su propia localidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas