Líderes juveniles se capacitan en Habilidades Blandas
Publicado: 10/14/20 10:00:a. m.

Mas de un centenar de líderes juveniles de los departamentos de Misiones, Itapúa y del Guairá, participan en el taller gratuito de Habilidades Blandas, promovido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

La capacitación tendrá una duración de 10 horas y está a cargo de profesionales de la Coordinación Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, en respuesta al pedido de la Gobernación del Departamento de Misiones.

Las clases se imparten de manera virtual con tutorias y ejercitarios desde la plataforma a distancia del Sinafocal. Asimismo, las clases virtuales o en vivo, se desarrollan en 6 encuentros; los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas, mediante Zoom.

Es importante resaltar que las habilidades blandas son el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás, entre otras; que forjan a una persona capaz de relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros.

La capacitación culminará el viernes 23 de octubre y posteriormente los favorecidos, recibirán sus respectivos certificados de participación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas