Más de 300 participantes reciben sus certificados de capacitación a distancia de manera simbólica
Publicado: 04/23/21 11:30:a. m.

En la mañana de este viernes, se desarrolló la entrega simbólica de certificados a 328 participantes del curso gratuito de Elaboración de Tortas Rellenas y Decoradas, que se dictó en la sede municipal de Lambaré. Las clases fueron emitidas a través de las redes sociales del Sinafocal.

Esto fue posible mediante una alianza entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, el Servicio Nacional de Promoción Profesional – SNPP con el apoyo de la Municipalidad de Lambaré a través de su Departamento de la Juventud.

La capacitación a virtual tuvo una duración de 40 horas donde se les brindó a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para establecer microemprendimientos y generar así ingresos para el sustento familiar.

Las clases se desarrollaron de 13:00 a 16:00 horas, a través de facebook del SINAFOCAL y compartidas en las demás redes sociales de las citadas institución aliadas. La instrucción estuvo a cargo del Prof. Dora Blanca Jara, de la Dirección de Formación y Capacitación de Lambaré, dependiente del SNPP.

En el acto de entrega simbólica participaron 50 egresados en representación de los demás beneficiarios. De la ceremonia asistieron, el Intendente Municipal de Lambaré, Guido González; el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós: el Director del SNPP de la filial en Lambaré, Evert Almada; el Director del Departamento de la Juventud del municipio de Lambaré, Arturo Toñanez, y la Instructora del curso, Prof. Dora Blanca Jara, entre otros.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas