​Más de 750 puestos laborales son ofertados en la Maratón de Empleo
Publicado: 02/28/20 08:01:a. m.

En la mañana de este viernes, se inició la gran maratón de empleos con más de 750 vacancias, que se desarrolla en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (Santísimo Sacramento N° 945) de la ciudad de Asunción. La actividad se extiende hasta las 20:00 horas.

La maratón es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, y cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y el Servicio Nacional de Promoción Profesional - SNPP.

Se cuenta con la participación de 40 empresas que ofrecen unas 750 vacancias. Las áreas solicitadas son: cocineros, cajeros, oficiales de cobranzas y ejecutivos de ventas, mozos, supervisores, vendedores en playa de auto, repositores, operarios de producción para autopartes, ayudante confitero, encargado de cobranzas en cuentas corrientes.

Igualmente, se requieren personales con perfiles de: encargados de marketing, guardias de seguridad, limpieza, atención en fiambrería, idóneo de farmacia, atención en panadería, carniceros, confiteros, mantenimiento, panaderos, preventistas de sala, rotiserías, área administrativa, telemarketing, televentas, supervisores de personal, costureras, asesor comercial, mecánicos, técnicos en redes, operarios de producción para latas y supervisor corporativos de ventas.

Los interesados solo necesitan llevar sus documentos de identidad y una vez allí los encargados les crean un perfil electrónico con los datos de su currículum vitae.

La iniciativa busca que los postulantes ya queden registrados para futuras vacancias que sean solicitadas por las empresas a través del Ministerio del Trabajo.

Durante la feria, se ofrecerá una cobertura integral al buscador de empleo para potenciar el talento humano, recibe servicios de test vocacional, orientación laboral, perfilamiento y talleres de habilidades blandas.

Oficina de Empleo

Pueden acercarse a la oficina de empleo en Perú y Río de Janeiro para cargar tu currículum vitae virtual en la plataforma ParaEmpleo. El horario de atención es de lunes a viernes de 07 a 15 horas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas