​MISIONES: SINAFOCAL dictará taller muy solicitado por las empresas en la actualidad
Publicado: 10/08/20 12:59:p. m.

Hoy en día, las empresas están prestando gran atención a las habilidades que los empleados puedan contar al momento de resolver conflictos y a su manera de trabajar en equipo, así como su capacidad para comunicarse. Es por eso que desde el SINAFOCAL brindamos el Taller gratuito de Habilidades blandas, para que los beneficiarios puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el mercado laboral.

En esta ocasión, el Taller va dirigido a los líderes juveniles del Dpto. de Misiones, quienes podrán acceder a la capacitación gratuita a ser dictada por Tutores de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, con una carga horaria de 10 horas.

El taller iniciará el lunes 12 de octubre y culminará el 23 del cte. a través de la Plataforma del Campus Virtual del SINAFOCAL, así como la Plataforma Zoom. Los interesados pueden inscribirse en este enlace https://cursos.sinafocal.gov.py/

La iniciativa se realizará en respuesta al pedido de la Gobernación del Dpto. De Misiones

Es importante resaltar que las habilidades blandas son el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás, entre otras; que forjan a una persona capaz de relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros.

Para más información al celular 0971 31 15 21 nexo de la Gobernación de Misiones.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas