encabezado.gif

Paraguayos residentes en EEUU fueron evaluados en el curso gastronómico de ‘Tembi'u Paraguay Rape’

Publicado el: 29/08/2022 19:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) realizó el proceso final de evaluación teórica y práctica del curso de gastronomía paraguaya denominada ‘Tembi'u Paraguay Rape’ a participantes de la comunidad de residente en Estados Unidos de América. Se trata de la primera promoción de egresados.

IMG-20220829-WA0056.jpg

La capacitación tuvo una duración de 40 horas y se impartió de manera virtual. La evaluación final se realizó en el Consulado Paraguayo en Washington DC y estuvo a cargo de la Prof. Chef Eugenia Aquino, Directora de la Escuela Gastronómica del Servicio Nacional de Promoción Profesional - SNPP, en que asistieron paraguayos de distintas partes de EEUU. 

IMG-20220829-WA0044.jpg

Posteriormente a la evaluación de los participantes se realizó la entrega de certificados y estuvo encabezado por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado del Embajador Paraguayo en USA, José Dos Santos, la Cónsul Claudia Aguilera Caló, la Prof. Chef Eugenia Aquino, entre otros.

El programa de capacitación denominado 'Tembi’u Paraguay Rape' tiene por objetivo brindar las técnicas y habilidades en la elaboración de platos tradicionales del Paraguay, con el fin de expandir la cultura gastronómica de nuestro país.

IMG-20220829-WA0053.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo