Presentan “Tembi’u he” para esta Semana Santa a través de sus emprendedoras
Publicado: 03/26/21 05:00:p. m.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) presenta el álbum gastronómico denominado “Tembi’u he” (comida rica), elaborada por nuestros emprendedores para esta Semana Santa. Los deliciosos platos tradicionales y postres están cargados de aroma y sabor, con precios accesibles atendiendo la situación económica del país y llegarán hasta su casa a través de un delivery.


La cartera de Estado invita a degustar estos platos y postres elaborados por emprendedoras, emprendedores, instructores y alumnos que fueron formados a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

La presentación de los productos se realizó este viernes 26 de marzo, 14 horas, el evento virtual contó con la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós y fue transmitido por la red social institucional, Facebook.

Entre los diversos platos figuran sopa paraguaya, chipa guazu, mbeju, chicharõ hu’iti, arrollado de pollo, chipa so’o y de almidón, empanaditas, chorizos y variedades de postres.

Las personas interesadas en adquirir los productos y recibirlos en sus casas pueden comunicarse a los números telefónicos que figuran en el álbum.

El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo realiza capacitación para el empleo y el fomento del emprendedurismo, ofreciendo herramientas de trabajo a las personas de diferentes edades y sexo. El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) ofrece formación integral a las personas interesadas en emprender alguna actividad con fines económicos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas