​Promueven política de capacitación de Servidores Públicos del SINAFOCAL
Publicado: 01/10/20 12:33:p. m.


En el marco de la política del SINAFOCAL de desarrollar el capital humano que lo compone, entregamos certificados a 99 egresados de los cursos de Supervisión Administrativa y Metodológica de la Formación Profesional, dictado por el CIMA, Curso Taller de Presupuesto por Resultados dictado por CEMAF; Seminario Nacional de Presupuesto Público, dictado por APAPP, y a beneficiarios de los cursos de Operador Básico y Avanzado de Computadoras y Access, además del Diplomado en Planificación y Gestión Institucional, dictado por el CEPE.

Estos cursos fueron financiados en su totalidad por el SINAFOCAL, con el objetivo de diseñar y desarrollar las capacidades de las personas que trabajan en la institución de forma integral y funcional, promoviendo el desarrollo personal en las competencias que requieren las distintas áreas.

El acto de entrega de certificados estuvo presidido por el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Javier Mongelós, quien estuvo acompañado de la Dra. Mirian Núñez, Presidenta del Centro de Planificación y Estrategia (CEPE); Prof. Néstor Pereira, Director del Instituto (Unisoft); Asunción Rojas de Godoy, Coordinadora del Centro Superior de Estudios de Administración y Finanzas Públicas para el Desarrollo (CEMAF); Lic. Úrsula Galeano, Directora de la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, y la Lic. Sandra Cabral, Directora de la Dirección de Supervisión.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas