encabezado.gif

Realizarán conversatorio dirigida a emprendedores

Publicado el: 11/04/2023 14:45

Se llevará a cabo de forma virtual el ‘Conversatorio de Asistencia Técnica Integral para Mipymes’. La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom, este martes 12 de abril, a las 16:00 horas y los interesados deben inscribirse previamente.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 14.56.48.jpeg

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL a través del programa de asistencia técnica integral para mipymes “Tape Kakuaá” y la Fundación Sarakí iniciarán una serie de ciclos de conversatorios acerca de emprendimientos que se convirtieron en empresas exitosas y que se han instalado en nuestro país.

El principal objetivo busca motivar, inspirar, alentar a los emprendedores de nuestro país a cultivar las habilidades blandas y las técnicas emprendedoras para llegar a la meta propuesta.

Desde el programa ‘Tape Kakuaá’ de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL utilizarán como referencia los casos exitosos que les permitan a los participantes emprendedores, elaborar sus propias historias de vidas.

El conversatorio iniciará con el sector gastronómico donde podrán apreciar los casos exitosos de empresas como: Pizza Hut, Domino's Pizza, Mayonesa Hellmann's, Heinz Tomato Ketchup, Kentucky Fried Chicken – KFC, Chocolates Hershey´s, entre otros.

El encuentro será moderado por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, líder del programa Tape Kakuaá del SINAFOCAL y Lourdes Garay, representante de la Fundación Sarakí.

Los interesados en participar podrán contactar al 0981 29 54 06 con Lourdes Garay de la Fundación Sarakí.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo