​SINAFOCAL apuesta a un sector con importantes oportunidades en el mercado laboral: la Electricidad Industrial
Publicado: 11/28/19 07:10:a. m.


Teniendo en cuenta que hoy en día prácticamente todas las actividades humanas dependen de este tipo de energía y por tanto, ofrece una importante ventaja competitiva al momento de buscar empleo, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL certificó a 25 flamantes egresados en el curso de Electricidad Industrial, dictado en la ciudad de Vallemi, departamento de Concepción.

Durante el adiestramiento, los alumnos recibieron conocimientos técnicos para realizar trabajos, montajes y mantenimientos eléctricos en obras o plantas industriales, teniendo en cuenta las normas de seguridad vigente, además de diseñar e interpretar esquemas y elaborar presupuestos. También abarcaron temas como primeros auxilios, sistemas de seguridad industrial, formación humana integral y orientación laboral, entre otros temas.

La ceremonia de entrega de certificados se llevó a cabo en la Municipalidad de Vallemi. Contó con la presencia de Liliana Paredes Directora del Centro De Recursos, Irene Moreno en representación del SINAFOCAL, Roberto Saldívar, docente del curso y José Paredes por el Colegio Técnico San Luis.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas