Sinafocal brinda curso gratuito de Plan de Negocios vía TV
Publicado: 08/26/20 03:00:p. m.

Con el objetivo de brindar las herramientas para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su concreción exitosa, el SINAFOCAL brinda el curso gratuito de Plan de Negocios vía TV.

Las clases televisivas se vienen desarrollando todos los jueves a las 19:00 horas a través de TV Cámara, en tanto que las clases vía campus virtual inician este miércoles 26 de agosto a las 13:00hs, mediante una reunión vía plataforma Zoom, cuyo enlace de invitación fue enviado a los inscriptos al curso.

Los emprendedores finalizarán el curso habiendo adquirido las siguientes capacidades:

• Detectar y validar oportunidades de negocio:

Aprender a buscar y desarrollar ideas innovadoras que puedan dar origen a oportunidades de negocio. Aprender a validar el potencial de las oportunidades de negocio.

• Planificar el negocio:

Aprender a diseñar, planificar e implementar un negocio a partir de una oportunidad, utilizando el Plan de Negocio como herramienta.

• Optimización y búsqueda de recursos estratégicos:

Aprender a optimizar y buscar los distintos tipos de recursos que necesita el emprendimiento.

• Armado de Equipos:

Aprender a conformar equipos de socios sinérgicos y equipos de trabajo de alto rendimiento.

• Autoconocimiento:

Conocerse y trabajar sobre el desarrollo personal, las motivaciones, la visión personal, los valores. Destrabar las barreras internas y culturales para emprender.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas