Sinafocal brindará capacitación en Plan de Negocios por redes y televisión
Publicado: 08/10/20 01:01:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL brindará capacitación gratuita del curso de Plan de Negocios a través de TV Cámara y en redes sociales, dirigido a los compatriotas de toda la república.

El mencionado curso iniciará oficialmente el jueves 13 de agosto, a las 19 horas, con una carga horaria de 40 horas, que incluye el trabajo vía plataforma a distancia del SINAFOCAL.

Con el programa a ser desarrollado buscamos identificar las oportunidades de negocios que podrían tener aliados importantes para sus emprendimientos, y conectarlos en una base de datos que podría ser instalada por el SINAFOCAL para sus emprendedores, y empresas aliadas, como pequeños y grandes productores.

Los contenidos a ser desarrollados son: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera.

Es importante resaltar, que a través de este programa los beneficiarios podrán identificar oportunidades de negocios o más bien mejorar las ideas ya existentes. Así también ayudará a las personas que han creado sus emprendimientos, más no cuentan con un plan de gestión organizado que les permita operar en base a los principios de administración (Planificación, Organización Ejecución y Control).

La inscripción está habilitada desde la página www.sinafocal.gov.py en el botón Capacitación On Line. Consultas al 0962 222 444. Incluye certificación al termino de la capacitación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas