​SINAFOCAL brindará capacitaciones gratuitas para jóvenes de San Pedro
Publicado: 01/28/20 01:00:p. m.

Jóvenes de 18 a 29 años de la localidad de San Pedro del Ycuamandyjú podrán acceder a las capacitaciones gratuitas que serán dictadas mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL.

Las mismas se brindarán en el marco del programa de Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL) impulsado dentro de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del SINAFOCAL y el BID, en conjunto con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo – CIRD.

En ese contexto, el día miércoles 29 de enero, se iniciará el curso de Atención al Cliente y Comunicación Eficaz que se realizará en el local de la Cooperativa Norteña ubicada en las calles Cerro Corra esquina Independencia Nacional del barrio San Miguel de la mencionada localidad. Las clases se impartirán los miércoles de 13 a 18 horas y jueves de 08 a 13 horas.

Mientras que el viernes 31, se dará apertura al curso de Elaboración de Bebidas que se dictará los días viernes de 13 a 18 horas y sábados de 08 a 13 horas. La misma se desarrollará en el local de ANAMAR situado en la Avda. Braulio Zelada casi General Caballero.

En tanto que, se dio inicio al curso de Negociación y Cierre de Ventas, que se dicta los días lunes de 13 a 18 horas y martes de 08 a 13 horas, en el local de la Cooperativa Norteña. Tendrá una duración de 40 horas.

Durante las capacitaciones cada beneficiario recibirá materiales didácticos, herramientas e insumos, para el mejor aprendizaje, sin ningún costo.

Cupos Limitados. Los requisitos para los interesados son: documento de identidad vigente y la ficha de inscripción que pueden solicitar al número 0981 37 45 28 o al correo admision@cird.org.py, como también pueden llamar al 021 66 20 63 int. 200 en el horario de 07 a 15 horas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas