encabezado.gif

SINAFOCAL brindará curso gratuito de Plan de Negocios en Curuguaty

Publicado el: 17/06/2022 8:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL brindará un curso de capacitación gratuita de Plan de Negocios en el Centro Regional de las Mujeres de la localidad de Curuguaty, situada en el departamento de Canindeyú. La misma inicia el lunes 27 de junio.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.22.59 AM.jpeg

La capacitación estará a cargo de la Abg. Marlene Rodríguez, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Entre los temas a ser desarrollados son: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera, entre otros temas.

La iniciativa busca brindarles a los participantes herramientas para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su concreción exitosa.

Posteriormente, a la conclusión del curso, los participantes recibirán sus certificados de capacitación del SINAFOCAL. Los interesados en participar pueden contactar al 0985 761 411 con la Sra. Ubaldina Mercado.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo