SINAFOCAL brindará Plan de asistencia técnica integral a MiPymes
Publicado: 03/16/21 01:30:p. m.

Mediante el Proyecto denominado “Tape Kakuaa” elaborado por la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, se brindará asistencia técnica integral personalizada a Mipymes. La presentación oficial se realizó el martes 16 de marzo a las 11:00hs a través de la Plataforma Zoom Pro y fué transmitida vía streaming en la Fan Page Institucional.

El evento estuvo presidido por el Secretario Técnico del SINAFOCAL Econ. Alfredo Mongelós.

Es importante resaltar, que el proyecto de asistencia Técnica integral a Mipymes denominado “Tape Kakuaa”, nace con el objetivo de brindar servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos, a fin de despertar la oportunidad de emprender iniciando desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo, de manera eficiente y sostenible contribuyendo a la mejora de la competitividad.

El proyecto Tape Kakuaa es un circuito del emprendedor exitoso, que le permitirá al beneficiario acceder a ochos bloques que contienen herramientas metodológicas y procesos para iniciar, mantener y lograr el crecimiento de su emprendimiento, asesorado por un staff técnico especializado mediante una asistencia integral.

Los interesados en recibir la asistencia técnica tendrán tiempo para postularse hasta el 4 de abril del cte. año.

Para conocer más sobre el proyecto pueden hacer click en el siguiente enlace: https://sinafocal.gov.py/pagina_kakuaa/


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas