​SINAFOCAL certificará a Transportistas para fortalecer su desempeño laboral
Publicado: 08/31/20 02:00:p. m.

Unos 41 profesionales de la Asociación de trabajadores del turismo del Paraguay serán certificados en el Taller de Habilidades Blandas dictado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, con el objetivo de incrementar sus posibilidades de fortalecer su desempeño en la vida social y laboral.

La ceremonia de entrega de certificados se realizará de manera simbólica, el martes 1 de setiembre a las 11:00 horas en la sede del SINAFOCAL, sito en Iturbe Nº 175 esquina Eligio Ayala.

Contará con la presencia de su autoridad máxima administrativa, el Econ. Alfredo Mongelós, quien estará acompañado del Sr. Cristian Gustavo Franco, Presidente de la Asociación de Trabajadores del Turismo del Paraguay y el Sr. Gustavo Fabián Bogarín, Coordinador Nacional.

Profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales tuvieron a su cargo la impartición del Taller que fue dictado a través de la modalidad a distancia, utilizando la plataforma virtual institucional, así como la plataforma Zoom.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas