​SINAFOCAL cumple con la Ley de Transparencia
Publicado: 01/09/20 07:30:a. m.

La Secretaría de la Función Pública – SFP realizó la publicación acerca del grado del cumplimiento de la Ley Nº 5.189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay" de los Organismos y Entidades del Estado (OEE), correspondientes al mes de noviembre de 2019.

En ese sentido, este hecho es de significativa importancia institucional, atendiendo que el SINAFOCAL sigue formando parte de la selecta y compactada lista de Organismos y Entidades del Estado que da cumplimiento del 100% a la citada Ley.

Cabe resaltar, que esta calificación solo alcanza el 25% de las entidades que están obligadas y presentan sus informes en forma mensual en el portal de la Ley 5.189/14, logro que refleja el trabajo en equipo que se realiza en el SINAFOCAL.

El grado del cumplimento de la Ley se encuentra en este enlace: https://www.sfp.gov.py/sfp/seccion/65-monitoreo-de-la-ley-518914.html


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas