SINAFOCAL dictará el curso gratuito de Planes de Negocios dirigidos a mujeres y jóvenes empoderadas de Piribebuy
Publicado: 02/10/21 11:25:a. m.

Con el propósito de fortalecer las capacidades emprendedoras, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, organiza un curso gratuito a distancia de Planes de Negocios dirigidos a jóvenes y mujeres empoderadas de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera.

La capacitación virtual se dará inicio este miércoles 10 de febrero a partir de las 18:00 horas, con la finalidad de brindarles a los participantes las competencias emprendedoras que les permitan crear y generar emprendimientos rentables y sustentables.

Las clases asincrónicas con tutorías y ejercitarios se impartirán desde la Plataforma a Distancia del Sinafocal. Mientas que las sincrónicas o en vivo se realizará con el medio aplicativo Zoom.

Entre los temas que se desarrollarán son: Introducción a la Cultura Emprendedora, Generación de Ideas de Negocios, Planificación Estratégica de Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Formalización, Gestión Financiera, entre otros contenidos.

El desarrollo de las clases estará a cargo de la Abog. Ilda Verón, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Dicha capacitación está dirigida a las mujeres y jóvenes empoderadas de Piribebuy que desean capacitarse en el área con el fin de mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta que muchas de las personas que realizarán el curso son el sostén de sus familias y en su mayoría madres trabajadoras con emprendimientos.

Al término de la capacitación, los beneficiarios recibirán sus respectivos certificados de participación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas