Sinafocal dictó un taller sobre Salud y Seguridad Ocupacional en Eventos de Salón
Publicado: 11/13/20 09:10:a. m.

Propietarios de salones de eventos y sus colaboradores así como organizadores independientes culminaron un taller a distancia sobre Salud y Seguridad Ocupacional en Eventos de Salón dictados mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. Participaron 55 personas dictado de manera gratuita.

La capacitación virtual tuvo una duración de 15 horas y se desarrolló a través de la aplicación Google Meet. Estuvo a cargo del Lic. Guido Alonso, profesional del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores del SINAFOCAL.

Participaron propietarios de salones y sus colaboradores, encargados de cátering, agentes de seguridad, servicios generales, mozos entre otros así como organizadores de eventos independientes.

Dicho taller se realizó con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19, aplicando las medidas de prevención antes, durante y después de los eventos organizados en salones considerando los protocolos de rigor de cada área.

Posteriormente, los favorecidos recibirán sus certificados de participación avalado por el Sinafocal.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas