​SINAFOCAL entregó 74 certificados a emprendedores de Ciudad de Este
Publicado: 02/04/21 08:00:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - Sinafocal entregó 74 certificados de capacitación por los cursos a distancia de Planes de Negocios y Educación Financiera, dictados a emprendedores residentes de Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná.

Las capacitaciones desarrolladas fue encabezada por la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del Sinafocal. La ceremonia se llevó a cabo en el Anfiteatro Mauro Céspedes

De los 74 participantes de los cursos virtuales, 47 se formaron en Planes de Negocios a cargo de profesionales de citada Coordinación.

En tanto que, 27 fueron favorecidos con el curso de Educación Financiera, brindados de manera conjunta entre el Sinafocal y la Dirección de Inclusión Financiera del Ministerio de Hacienda, en el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

Participaron de las entregas, el Lic. Erico Recalde y el Abog. Juan Rolón, en representación del Sinafocal; Francisco Ruiz Díaz, del Ministerio de Hacienda; y Sebastián Martínez, Dirección de Desarrollo Social de Ciudad de Este, entre otros invitados.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas