encabezado.gif

SINAFOCAL entregó certificados a productores rurales de Repatriación

Publicado el: 14/01/2022 12:30

Un total de 60 egresados de la localidad de Repatriación, recibieron sus certificados por haber culminado los cursos de Produción Avícola y Horticultura Orgánica dictado mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. 

IMG-20220114-WA0038.jpg

La ceremonia se llevó a cabo en la compañía 'Tercera Línea Irrazabal' de la mencionada localidad ubicada en el departamento de Caaguazú. 

Dichas capacitaciones se brindaron en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, a través de SINAFOCAL y la organización Decidamos. 

Durante el acto, los beneficiarios manifestaron sobre la importancia de los cursos por los conocimientos adquiridos y puestos en prácticas en sus respectivos hogares y que con ello lograran una mejor produccion y rentabilidad de sus productos.

De la ceremonia de graduación participaron, el Ing. Carlos Petersen, en representación del SINAFOCAL, acompañado de la Ing. Rocío Jara y el Sr. Guillermo Blanco, de la organización Decidamos, encargados en la ejecución de los citados cursos. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo