​SINAFOCAL entregó simbólicamente certificados y kits de herramientas a 93 lambareños
Publicado: 03/04/21 07:01:p. m.

En la tarde de este jueves fueron entregados 93 certificados y kits de herramientas de manera simbólica a beneficiarios de la ciudad de Lambaré, que participaron en los cursos a distancia de Operador de Computadoras, Operación de Caja Comercial y Community Manager.

Estas capacitaciones fueron posibles mediante una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Fundación Paraguay.

Los cursos se realizaron en el marco del proyecto "Formación a Distancia desarrollados para pobladores de la ciudad de Lambaré". El acto se desarrolló en el salón auditorio de la Cooperativa Multiactiva Lambaré Limitada, sucursal N° 01.

De los 93 favorecidos, 31 se formaron en Operador de Computadoras, 31 para Operación de Caja Comercial y 31 se capacitaron para Community Manager.

La ceremonia lo encabezó el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, y lo acompañaron el Intendente Municipal de Lambaré, Guido González, el Concejal Municipal, Víctor Silvera; Presidente de Comité de Educación de la Cooperativa Multiactiva de Lambaré, Milciades Benítez y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Lambaré, Carlos Salinas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas