SINAFOCAL extiende plazo para completar la Encuesta dirigida al Sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Publicado: 09/11/20 08:00:a. m.

El Observatorio Ocupacional del SINAFOCAL comunica la extensión del plazo para completar la Encuesta en línea dirigida al Sector TIC de manera a dar la oportunidad a las empresas del sector que aún no han podido participar del estudio.

La nueva fecha es hasta el viernes 18 de setiembre de 2020. El cuestionario puede ser completado desde una computadora o desde el celular accediendo a la página web del SINAFOCAL (www.sinafocal.gov) o directamente en el enlace https://www.sinafocal.gov.py/estudioTIC

El estudio se realiza con el fin de identificar diferentes aspectos en los procesos de contratación, como puestos buscados, dificultades durante la búsqueda, requerimientos e innovaciones en el mercado y los resultados serán publicados en la página web institucional.´

Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico observatorio@sinafocal.gov.py

El Sector TIC. Incluye a las empresas dedicadas al desarrollo, venta y reparación de softwares y hardwares, portales web, procesamiento de datos y hospedaje, entre otras.

El Observatorio. Es una unidad técnica que tiene por objeto desarrollar investigaciones e informes sobre el mercado laboral para contribuir a la toma de decisiones en cuanto a Políticas de Empleo.

DATOS ÚTILES

Enlace directo a la encuesta: https://www.sinafocal.gov.py/estudioTIC

Periodo de recolección: martes 18 de agosto al viernes 18 de setiembre de 2020


  • Consultas:

  • Observatorio Ocupacional
  • Sistema Nacional de Formación de Capacitación Laboral (SINAFOCAL)}
  • Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118
  • Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py
  • Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paraguay



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas