encabezado.gif

SINAFOCAL imparte cursos gratuitos en Capiatá

Publicado el: 17/01/2022 9:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL viene impartiendo cursos gratuitos semipresencial de Corte y Confección y de Atención al Cliente en la ciudad de Capiatá. Las mayorías de las participantes, son mujeres.

En ese contexto, en la tarde del sábado se inició el curso de Atención al Cliente con la entregas de materiales didácticos a cada uno de los participantes. Al término de la capacitación, recibirán de obsequio un laptop totalmente gratuito.

FB_IMG_1642420575124.jpg

Por otra parte, se viene llevando a cabo las clases de prácticas del curso de Corte y Confección, que se dictan en el salón auditorio municipal de Capiatá. 

Las participantes, al concluir sus capacitaciones, recibirán kits de con elementos para la confección como telas hilos, agujas, alfileres, cinta métrica, regla, tijera y tiza, mesa de planchar y una plancha.

FB_IMG_1642420504887.jpg

Dichas capacitaciones se realizan en un trabajo articulado entre el SINAFOCAL, la Municipalidad de Capiatá a través la Secretaría de la Mujer y la Organización de Desarrollo Integral Comunitario (ODEINCO), encargada del desarrollo de los mencionados cursos. 

Al término de las capacitaciones, en un acto, serán entregados los certificados avalados por el SINAFOCAL y de los kits a los que hayan cumplido a cabalidad las capacitaciones requeridas para la certificación.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo