​SINAFOCAL llega a zonas alejadas a través de los servicios de "Seamos Ciudadanos"
Publicado: 04/27/21 04:00:p. m.

El SINAFOCAL estuvo presente este martes en la jornada de servicios de atención ciudadana en la localidad de Fuerte Olimpo, bajo la denominación "Seamos Ciudadanos", con apoyo de varias instituciones del Estado.

"Seamos Ciudadanos" es una iniciativa del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. Participan autoridades, nacionales, locales y departamentales, con todas las medidas sanitarias.

La actividad se realizó de 08:00 a 14:00 horas, en la sede municipal de Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay. En la oportunidad, el Sinafocal participó con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

Durante la jornada también ofrecieron servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.





Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas