​SINAFOCAL ofrece curso gratuito de Plan de Negocios dirigido a personas de todo el territorio de la república
Publicado: 07/21/20 04:01:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, ofrece el curso gratuito de “Plan de Negocios”, a ser dictado por Profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. La capacitación iniciará el día miércoles 22 de julio, a través de la plataforma del Sinafocal, con una carga horaria de 40 horas, finalizando el lunes 24 de agosto, con certificación gratuita.

A través de este programa los beneficiarios podrán identificar oportunidades de negocios o más bien mejorar las ideas ya existentes. Así mismo las personas que han creado sus emprendimientos, más no cuentan con un plan de gestión organizado que le permita operar en base a los principios de administración (Planificación, Organización Ejecución y Control). Todo esto desarrollado en un lenguaje sencillo y comprensible para los beneficiarios.

Con el programa a ser desarrollado busca identificar las oportunidades de negocios que podrían tener aliados importantes para sus emprendimientos, y conectarlos en una base de datos que podría ser instalada por el SINAFOCAL para sus emprendedores, y empresas aliadas, como pequeños y grandes productores.

Los contenidos son: Cultura Emprendedora e Ideas de negocio, Planificación Estratégica, Gestión de Marketing, Gestión de Producción y Gestión Financiera

Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web del SINAFOCAL e ir a capacitación o line, haciendo clic en este enlace: https://cursos.sinafocal.gov.py/


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas