​SINAFOCAL ofrece Taller gratuito de Habilidades Blandas a personas en cuarentena obligatoria
Publicado: 08/06/20 10:00:a. m.

Queremos que nuestros compatriotas que se encuentran cumpliendo cuarentena obligatoria, a causa de la pandemia de la COVID-19 aprendan a fortalecer su desempeño en la vida social y laboral, es por eso que desde el SINAFOCAL les ofrecemos el Taller gratuito de Habilidades Blandas, cuyo inicio se prevé para el martes 11 de agosto a las 13:30 horas.

Las clases serán dictadas vía plataforma Zoom, a cargo de tutores de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, con una carga horaria de 6 hs.

Las habilidades blandas son todos los atributos o capacidades que le permiten a una persona desempeñarse en su trabajo de manera efectiva. Estas habilidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve el personal en una empresa. En este plano entran temáticas como: trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión efectiva del tiempo, gestión del cambio, manejo del stress, liderazgo, comunicación efectiva, entre otros.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a la página web del SINAFOCAL, haciendo click en este enlace: https://cursos.sinafocal.gov.py/ y una vez completados los requisitos, podrán acceder a la invitación de la plataforma zoom, como requisito indispensable de asistencia a las clases para contar con la certificación correspondiente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas