​SINAFOCAL ofrece tres cursos gratis para jóvenes
Publicado: 01/13/21 03:00:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, lanzan una serie de cursos novedosos e interesantes de forma virtual y totalmente gratuito para los jóvenes. Entre los cursos a desarrollarse se encuentran: Fotografía Básica con Celular; Comunicación Asertiva y Neuroventas.

Los cupos son limitados y empezarán el día lunes 25 de enero. Los interesados en participar de los cursos pueden hacer sus consultas al WhatsApp: (0986) 62 02 07; (0981) 33 43 75; y (0981) 37 45 28.

Dichas capacitaciones se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación técnica entre el Ministerio de Trabajo, el SINAFOCAL y la Fundación CIRD, para la aplicación de metodologías innovadoras en la formación profesional y el fortalecimiento.

Objetivo de los Cursos

Fotografía Básica. Capacitar al alumno para desenvolverse laboralmente en la creación de fotografías en carácter digital, asimilar las diferentes etapas del proceso fotográfico para su aplicación en el campo.

Comunicación Asertiva. Incrementar la valoración de sí mismo de su potencial expresivo, utilizando el lenguaje verbal y no verbal, estableciendo una comunicación significativa con los demás a partir del reconocimiento de sus emociones, de sus valores y de los otros.

Neuroventas. Capacitar a mujeres y varones en el conocimiento y manejo de conceptos, y de herramientas técnicas para la gestión de ventas a través de la disciplina de las neuroventas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas