​SINAFOCAL participa de la 5° Edición de la MIPYMES
Publicado: 09/26/19 03:55:p. m.

Con el objetivo de fortalecer e impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, se desarrolla el 5° Encuentro de MIPYMES organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y que cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS , donde participa con un stand.

La actividad abierta a todo público, se inició en la tarde de este jueves 26 de setiembre hasta las 21 horas y continuará mañana vienes 27 de 08 a 21 horas, en la sede de la UIP situada en la Avenida Sacramento 945 de Asunción.

Con las premisas “Emprender, innovar, crecer y seguir innovando”, durante el encuentro se desarrollarán los siguientes temas: Potenciar tu negocio utilizando plataformas online, utilización correcta de redes sociales, pasos que debe dar un emprendedor para crear su empresa, la importancia de la formalización, el manejo de finanzas y los recursos de la empresa, además de resaltar la importancia de considerar el talento humano en el proceso de crecimiento de la empresas.

Los emprendedores tendrán un espacio exclusivo en el que podrán mostrar lo mejor de su producción desde diferentes puntos del país, además de conversatorios, talleres, Networking y un desfile de modas, a cargo de micro empresas nacionales del rubro. También se dispondrá un área de servicios de instituciones públicas y privadas que brindarán a los microempresarios las informaciones que puedan ayudar a formalizarlas y herramientas financieras y programas de capacitación para los interesados.

En la oportunidad, el SINAFOCAL brinda a los visitantes, informaciones acerca de cómo acceder a los diferentes cursos de capacitación laboral y servicios de apoyo en sus diferentes programas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas