​SINAFOCAL participa en la jornada de atención ciudadana con servicios del Estado en la Colonia Naranjito
Publicado: 10/22/20 09:15:a. m.

El SINAFOCAL participa en la jornada de atención ciudadana que se desarrolla este jueves en la Escuela Básica N° 2.513 “Florentín Oviedo” de la Colonia Naranjito, del departamento de Itapúa. La actividad denominada “Seamos Ciudadano” se extiende hasta las 13:00 horas.

Dicha jornada es organizada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, con todas las medidas sanitarias.

En la oportunidad, el SINAFOCAL ofrece informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas y de cómo acceder a las mismas.

También se encuentran los servicios de atención médica y asistencia integral, así como los servicios del Estado que el programa lleva hasta las comunidades, sea de registro civil, peluquería, ofertas laborales entre otros.

La jornada cuenta con la presencia de las siguientes instituciones: Ministerio del Interior, Migraciones, Identificaciones, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Urbanismo, Ministerio de Salud, ANDE, DIBEN, SEN, SENEPA, SENADIS, Adulto Mayores, Fiscalía General del Estado, entre otros organismos estatales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas