​SINAFOCAL participará de la IV Congreso Nacional de la Cultura y de la Planificación
Publicado: 06/29/20 10:01:a. m.

Este martes, 30 de junio a partir de las 20:30 horas, el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós, brindará una conferencia virtual acerca de la "Cultura de la Planificación y el Sistema Digital en pro de la Formación para el Trabajo en tiempo de #COVID19".

La actividad se desarrollará dentro del IV Congreso Nacional de la Cultura y de la Planificación, en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La transmisión se realizará a través de Facebook Live y en el canal de YouTube de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay.

La red tiene como propósito de coadyuvar a crear un entorno adecuado para que las empresas en sus propósitos, los planes públicos y privados sean exitosos en su implementación, evaluación, y la efectividad articulación con el PNUD 2030 en proceso de actualización y la ODS, considerando la coyuntura global actual, pandemia de COVID19, la reforma del gasto público, entre otros.

El objetivo busca que los actores públicos y privados comprendan a cabalidad los conceptos, desafíos y rol de cada ciudadano en el proceso de construcción de una Reforma del Estado en un Estado social de derecho, para el bienestar de toda la población y poniendo las aspiraciones e intereses del Paraguay en primer lugar. Igualmente, contribuir a construir una visión del Estado desde la realidad nacional y, a la planificación de una verdadera reforma del Estado en escenario de incertidumbre.

El congreso virtual reunirá a representantes de instituciones del Estado, organizaciones civiles entre otras interesada en la planificación para una gestión eficiente que permita dirigir las políticas públicas hacia los Objetivos de los ODS.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas