encabezado.gif

SINAFOCAL participó con un stand de la jornada ‘Ciudad Mujer Móvil’ en Nueva Germania

Publicado el: 16/06/2022 13:00

El SINAFOCAL participó con un stand de la jornada de Ciudad Mujer Móvil, que se brindó en el Polideportivo Municipal de la localidad de Nueva Germania, del departamento de San Pedro. Misma actividad se replicará este viernes en Santa Rosa del Aguaray.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 1.13.23 PM.jpeg

En la oportunidad, el SINAFOCAL estuvo presente con un stand, ofreciendo informaciones sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas, de cómo solicitar y acceder a las mismas.

Durante el desarrollo de la jornada se contó con el servicio de asesoría legal, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia y trata, orientación con ofertas, servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer, cedulación, inscripción y certificado de Nacimiento, entre otros.

La jornada ‘Ciudad Mujer Móvil’ se replicará este viernes 17 de junio, en la Escuela San Isidro Labrador, situada en el asentamiento Pedro Giménez, compañía Nueva Esperanza del distrito de Santa Rosa del Aguaray, ambas del departamento de San Pedro, en el horario de 08 a 13 horas.

La actividad es impulsada por el Ministerio de la Mujer en coordinación con la Oficina de la Primera Dama (OPD) y con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), con el objetivo de asistir a las mujeres y sus familias, a través de las 17 instituciones del Estado, en el marco de la Promoción de la Política Nacional de Cuidados.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo