encabezado.gif

SINAFOCAL participó con un stand en Ñemby a través de 'Seamos Ciudadanos'

Publicado el: 10/08/2021 12:45

La jornada de servicios ofrecidos por diferentes instituciones del Estado, se llevó a cabo este martes en la ciudad de Ñemby, con el lema de “Seamos Ciudadanos”. La actividad se desarrolló en el Club Fulgencio Yegros de la mencionada localidad.

IMG-20210810-WA0013.jpg

Dicho servicio de atención ciudadana fue organizada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior con apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas.

En la oportunidad, el SINAFOCAL participó con un stand, ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas y de cómo acceder a las mismas.

Igualmente, se brindaron los servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y registro civil para trámites de documentaciones varias; peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

El programa 'Seamos Ciudadanos - Construyendo Convivencia' consiste en acercar los servicios y asistencia interinstitucional, que busca la participación activa de la ciudadanía para una mayor atención integral de la misma.

IMG-20210810-WA0019.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo