SINAFOCAL participó de la Reunión del Equipo Técnico de Formación Profesional del MERCOSUR
Publicado: 04/30/21 07:00:p. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL participó en la reunión del Equipo Técnico de Formación Profesional realizada en la modalidad de videoconferencias en el marco de las reuniones de los Órganos Sociolaborales, bajo la Presidencia Pro Témpore de la Argentina del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

En dicha reunión virtual, las delegaciones realizaron un intercambio de conocimientos sobre de la situación de la formación profesional regional en relación a la pandemia COVID19, además de otros temas.

En la oportunidad, la delegación de Paraguay, compartió los trabajos del Observatorio Ocupacional y mencionaron la realización continua de cursos virtuales y la reciente implementación de cursos semipresenciales para aquellas capacitaciones que requieran de las prácticas.

Asimismo, abordaron sobre la problemática de la conectividad en diversos puntos de los países para la implementación de cursos virtuales, fueron algunos de los temas puntuales de la mencionada reunión.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas