​SINAFOCAL presente en la jornada de atención ciudadana en Mariscal Estigarribia
Publicado: 11/17/20 10:00:a. m.

El Sinafocal participa de la jornada “Seamos Ciudadanos” que se desarrolla en la mañana de este martes en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. La iniciativa busca acercar a la ciudadanía los diferentes servicios de instituciones del Estado.

La actividad se extenderá hasta las 14:00 horas y llega mediante de la Mesa de Protección Social, vamos; del Gabinete Social de la Presidencia de la República del Paraguay, y es organizado en conjunto con el Ministerio del Interior a través del Viceministerio de Asuntos Políticos, con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

En la oportunidad, el SINAFOCAL ofrecerá informaciones a los visitantes sobre las diferentes ofertas de capacitación laboral gratuita y de cómo acceder a la misma.

Durante la jornada se ofrecerá servicios de atención médica y asistencia integral, vacunación, peluquería, registro civil, identificaciones, asesoramiento, entre otros.

La jornada cuenta con la presencia de las siguientes instituciones: Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo (MTESS), Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Ministerio de Salud (MSPyBS), Instituto Nacional del Indígena (INDI), Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (EssapSA), Registro Civil, SNPP, entre otras.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas