encabezado.gif

SINAFOCAL supervisó cursos del SNPP en Alto Paraná

Publicado el: 25/08/2022 14:43

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) en su rol de ‘Órgano Rector de la Formación Profesional’ realizó el monitoreo de los cursos impartidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en zona del departamento de Alto Paraná.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 11.53.11 AM.jpeg

Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de garantizar el cumplimiento y desarrollo de las acciones formativas en aspectos técnicos administrativos y pedagógicos.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 12.06.17 PM (2).jpeg

En ese contexto, fue supervisado el curso de Confección de Blusa y Camisa que se desarrolla en el asentamiento Virgen de Praga de Ciudad de Este. También verificados los cursos de Secretariado Administrativo y Ejecutivo, Instalador Electricista Domiciliario y de Estilismo Profesional para Peluquería, que se vienen impartiendo en la Escuela Básica Nº 3.351 ‘San Pablo’ de la localidad de Minga Porá.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 11.46.10 AM (1).jpeg

Los mencionados cursos que se realizan en varios lugares del departamento de Alto Paraná, específicamente en asentamientos y lugares alejados, fueron desarrollados en base a las necesidades y fueron cubiertos por la Dirección de Formación y Capacitación Laboral del SNPP – Zona Franca Global.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo