Sinafocal y CADEP mantuvieron una reunión acerca de dinámica digital en el ámbito de la capacitación laboral
Publicado: 11/12/20 09:00:a. m.

El titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós mantuvo una reunión de manera virtual con los representantes del Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP) circunstancias en la cual habló sobre las acciones que se viene desarrollando en el contexto de formación y capacitación laboral en la dinámica de la economía en el ámbito digital.

Dicha reunión virtual se enmarca dentro del estudio para el diseño de recomendaciones de políticas y normativas sobre las nuevas formas de empleos vinculadas a la economía digital en Paraguay con una perspectiva de promoción del trabajo decente y a la luz de los principios y derechos fundamentales que el CADEP realiza en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

La máxima autoridad del Sinafocal mencionó sobre los trabajos que el observatorio ocupacional realiza en relación a los estudios prospectivos así como el fortalecimiento institucional hacia la educación virtual para el trabajo.

Se refirió además a los principales problemas en la economía de plataformas virtuales y las potencialidades de la economía de plataformas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas