​SINAFOCAL y el ITSL – HCD entregarán certificados de capacitación
Publicado: 12/19/19 10:01:a. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) conjuntamente con el Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados (ITSL-HCD) realizarán la entrega de certificados a quienes participaron en los diferentes ciclos de capacitaciones, dictados de manera gratuita. De las mismas asistieron funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados y ciudadanos interesados.

La ceremonia de clausura de capacitación se realizará el día lunes, 23 de diciembre, desde las 08:00 horas, en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional – BACCN situada en Río Aquidabán casi Río Ypané, de la ciudad de Asunción. Participaran autoridades del SINAFOCAL, del ITSL – HCD y la DIGETIC – FFMM.

En ese sentido, se entregarán certificados por las capacitaciones en las áreas de Actitudes Emprendedoras y Oratoria, dictados sin ningún costo por profesionales del SINAFOCAL.

Asimismo, se desarrollará la entrega de certificados a los participantes de las conferencias y talleres en el marco de la Ciberseguridad y Protección de Datos organizados por la ITSL – HCD, la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del Comando de la Fuerzas Militares – (DIGETIC – FFMM), Paraguay Ciberseguro y TEKHNOS, con el apoyo del SINAFOCAL.

La iniciativa se realizó con el fin de promover la formación y capacitación continua de los funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados y de la ciudadanía en general.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas