​Titular del SINAFOCAL supervisa desarrollo de cursos impartidos en la ciudad de Lambaré
Publicado: 09/11/19 07:08:a. m.


El Secretario Técnico del SINAFOCAL Econ. Alfredo Mongelós realizó un recorrido por la ciudad de Lambaré para verificar personalmente la calidad de la ejecución de los cursos impartidos por los institutos que fueron adjudicados en el marco de la LPN Nº 2 "Cursos de Capacitación Laboral"

Es así, que visitó a los alumnos del Curso de Cocina y Repostería, dictado en el Colegio Dr. Bernardo Ocampos de la ciudad de Lambaré, con quienes compartió y degustó los deliciosos platos que aprendieron en la jornada.

Posteriormente se trasladó al Colegio San Isidro Labrador de Lambaré para verificar la impartición del Curso de Electricidad Domiciliaria. Quedó gratamente impresionado con el entusiasmo de los alumnos y les instó a seguir capacitándose para mantenerse a la vanguardia de los requerimientos del mercado.

También supervisó el desarrollo del curso de Mecánica de Motocicletas que se dicta en el Colegio República del Salvador de Lambaré, una profesión con altísima demanda en la actualidad, y que permitirá a los alumnos insertarse de manera rápida en el mercado laboral.

En otro momento, compartió con las alumnas del Curso de Cocina y Repostería, dictado en el Colegio República del Salvador de Lambaré, con quienes compartió unos deliciosos bocaditos, producto del aprendizaje de la fecha.

Es importante destacar, que durante el proceso de capacitación los participantes reciben todos los materiales e insumos para el óptimo desarrollo de las clases, así como la provisión de alimentos y uniformes, además de un completo kit de herramientas o electrodomésticos para iniciarse en la profesión escogida.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas