​Universitarios de FACEN se capacitaron en Gestión de Calidad con Énfasis en Normas ISO a través del SINAFOCAL
Publicado: 02/28/20 01:42:p. m.

Para conducir y operar una organización de forma exitosa, se requiere que sea dirigida y controlada en forma sistemática y transparente. En ese contexto, un grupo de 83 jóvenes estudiantes de la Carrera de Tecnología de la Producción de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - FACEN, participaron de un taller de Gestión de la Calidad con Énfasis en Normas - ISO dictado por profesionales del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

Dicha capacitación se desarrolló en el salón auditorio de la mencionada facultad de la Universidad Nacional de Asunción – UNA. La iniciativa busca que los participantes puedan apropiarse de los principios básicos de Gestión de Calidad y la necesidad de ponerla en práctica.

Durante la capacitación, los beneficiarios aprendieron acerca de los conceptos para el diseño y documentación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001 - 9000. Además de comprender el alcance del cambio y su implicación en la organización.

La capacitación estuvo a cargo de los profesionales, el Lic. Erico Recalde y Abog. Juan Rolón, profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales "SINAFOCAL Emprende". Posteriormente, los participantes recibirán sus certificados de participación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas